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Preguntas Frecuentes

Una vez confirmada la compra, te llegan dos correos, uno con tu resumen de compra y otro con tu entrada digital con un .pdf adjunto con un código QR. El día del evento debes presentar este código QR.

Debes revisar tu carpeta de Spam o Correo No Deseado. Podés poner en el buscador de tu correo [email protected] . Si no lo encontrás, podés enviar un correo a [email protected] con tu código de compra y el nombre y apellido con el que te registraste.

Podés enviar un correo a [email protected] solicitando la modificación del correo. Es importante incluir tu nombre y apellido para poder ubicar tu usuario. En este caso tu contraseña será reseteada.

Podés abonar en efectivo en cualquiera de los 9.000 puntos de la red Aquí Pago y Pago Express. Para hacerlo, al momento de seleccionar tu método de pago debes marcar EFECTIVO y completar con tu número de cédula. Luego vas al punto Aquí Pago o Pago Express más cercano y con tu número de cédula haces el pago en efectivo. La entrada digital te llegará al correo con el cuál hiciste la compra. Esta entrada la podés imprimir y presentar el día del evento o podés mostrar el código QR desde tu celular.

No, las entradas no son reembolsables.

El service charge es el monto que cobra la ticketera por la utilización de su servicio.

La ticketera no es responsable de la cancelación o suspensión de un evento. La organización/productora del evento es responsable de la realización o no, del mismo.

Los métodos de pago habilitados son: tarjetas de crédito y débito (Visa, Mastercard, American Express, Panal, Cabal) locales e internacionales, Zimple, TigoMoney, Aquí Pago, Pago Express, Billetera Personal y Transferencia Bancaria.

Las compras por transferencia demoran hasta 48hs en ser confirmadas. Recibirás en tu correo registrado tu resumen de compra y entrada una vez verificada la transferencia en la cuenta de Tuti.

Si no te llego la factura, podes solicitar al correo [email protected] y ellos podrán asistirte.