Mi Carrito

Total

CEO´s MANAGEMENT WORKSHOP LATAM

  • 02 de Marzo 2021
  • 17:00
  • Sólo para adultos
  • Hotel Guaraní Asunción

Información del evento

CEO´s MANAGEMENT WORKSHOP LATAM

Los CEO´s más importantes de Paraguay reunidos en un solo lugar para debatir, estudiar y crear estrategias que reactiven la economía del país durante el 2021"


MARTES 2 DE MARZO; 17:00 HRS

HOTEL GUARANI ASUNCIÓN. SALON GUARANÍ


VENDER MÁS, SIN AUMENTAR COSTOS

Pensado principalmente para CEO´s y Altos ejecutivos; la jornada se centra en la creación de estrategias de crecimiento comercial. Tocando temas como "Creación de nuevos elementos comercializables sin necesidad de cambiar la línea de productos actuales", "Estrategias para el aumento de ventas sin necesidad de crear promociones de precios bajos".

En este workshop, los CEO´s más importantes de Paraguay debatirán y trabajarán en casos de negocios basados en experiencias reales de distintos mercados a partir de preguntas como esta:

"¿Como hacemos para que, un mismo producto que vendo en USD$100 me genere una ganancia de USD$ 5.000; sin subir el precio, sin que el cliente gaste más de lo acostumbrado y sin afectar nuestra oferta?

"¿Como hacemos para vender más, sin invertir en publicidad e incluso haciendo que otro pague mi propia publicidad?"

"¿Como hacemos para aumentar las ventas de un local comercial sin un e-commerce y sin hacer de que la gente entre al local?


NUEVA ESTRATEGIA. 

CONCEPTOS POST-COVID. PLAN 2021

El mundo y la forma de hacer negocios definitivamente cambió y nunca volverá a ser la misma; por esto es inmensamente necesario hacer una actualización de conceptos en base a las estrategias que durante el 2020 fueron exitosas en las principales economías mundiales.

Algunos de los conceptos más innovadores que estudiaremos y debatiremos en esta reunión serán:

  • Venta Tendencial
  • Aumento de ingresos por medio de la Minimización de Ventas

  • Apalancamiento de Precios

  • Estrategias de disminución en el gasto publicitario

  • No segmentación de mercados

  • Importancia estratégica del Cliente CERO

  • Cambios en el entrenamiento y la composición de la Fuerza de Venta

Ir Arriba